Servicios profesionales

Inversores

Damos entrada a todos aquellos inversores que compartan nuestra filosofía y quieran participar aportando capital en determinados proyectos inmobiliarios donde estamos presentes. El inversor aprovecha nuestra experiencia para formar parte del proyecto. La propuesta de valor es que compartiremos la misma inversión y le daremos la posibilidad de participar.

Propietarios de Solares

Si dispone de un solar y tiene previsto venderlo, podemos estudiarlo y asesorarle con las diferentes posibilidades que se puedan desarrollar. En caso de interés, estamos abiertos a encontrar la fórmula más adecuada: compra, permuta, intermediación… siempre con total confianza y confidencialidad.

Gestión Patrimonial

Somos especialistas en la gestión en sentido amplio (compra, intermediación, venta, alquiler, asesoramiento,…) de toda clase de activos inmobiliarios (solares, locales comerciales, naves…) dirigidos exclusivamente a Family Office.

Edificios Residenciales

Estudiamos de manera ágil y rigurosa la compra de edificios residenciales situados en centros urbanos, prioritariamente en la ciudad de Barcelona, sea cual sea su estado y situación arrendataria.

Otras Gestiones Inmobiliarias

Ayudamos a vender de manera discreta determinados inmuebles aprovechando nuestra red de contactos. Disponemos de amplia experiencia en buscar la mejor alternativa en caso de herencias donde existan propiedades inmobiliarias.

Contactar

Si quiere contactar con nosotros puede hacerlo llamando al teléfono (+34) 932 750 669 o bien rellenando el siguiente formulario.

Aceptar:

12 + 13 =

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad